VISITA GUIADA EXPOSICIÓN PERMANENTE DE PALEONTOLOGÍA

Viernes 28 de febrero de 2020
Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza Paraninfo
A las 17:00h
Plaza Basilio Paraíso, 4

Entrada: 2,00€ 
Nº de plazas: 25
Inscripciones: 21 de febrero en la sede de Universidad Popular, c/ Cortesías nº 1, en horario de 10:00 a 11:00h. Se indicará nombre, apellidos, DNI y teléfono en la Inscripción. También se pagará el importe de la entrada.


Máximo 2 inscripciones por persona.


Se quedará en la entrada del Museo, a las 16:45h, para la visita.


Desde Universidad Popular de Zaragoza proponemos una visita guiada a la interesante exposición permanente de Paleontología del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, con el fin de dar a conocer una importante muestra de fósiles, así como divulgar una parte del patrimonio natural existente en nuestra ciudad.
La Universidad de Zaragoza inauguró el 11 de diciembre de 2015 el Museo de Ciencias Naturales.  Su colección de Paleontología cuenta con más de cien mil fósiles de plantas y animales e ilustra la historia de la Tierra desde el comienzo de la vida hasta la aparición del Homo Sapiens. Aragón es rico en estos yacimientos, que nos permiten descubrir especies que sólo se desarrollaron en nuestro territorio.
¿Quieres conocer cómo son trilobites hallados en Murero (Zaragoza)? ¿O ver cómo era un cocodrilo marino del Jurásico aragonés? ¿Cómo serán las “ranas” de Libros (Teruel)? ¿Un tiburón en el río Gállego, de cuándo?... Piezas únicas de nuestro patrimonio natural que podrás descubrir en esta visita. Te animamos a que lo descubras con nosotros.