Encuentro con autor: JOSÉ LUIS MELERO RIVAS


17 mayo 2019
Salón Mirador del Centro de Historias
Plaza San Agustín, 2
18:00h

Entrada: libre hasta completar aforo
                                                                                                                       
Os proponemos participar en el próximo encuentro con autor: en esta ocasión con José Luis Melero.
Universidad Popular de Zaragoza organiza esta actividad para fomentar el conocimiento de la obra de autores contemporáneos y la escritura creativa.
José Luis Melero Rivas es un entusiasta lector, escritor aragonés, gran estudioso de la literatura aragonesa y uno de los más reconocidos bibliófilos de Aragón.
José Luis Melero es una persona imprescindible en la vida cultural y social de la Zaragoza actual. Como autor, citar sus últimas obras como El lector incorregible (2018), El tenedor de libros (2015). En los años setenta fue cofundador del Rolde de estudios Aragoneses (asociación cultural que trabaja por la promoción y divulgación de la cultura aragonesa) y de la revista Rolde. A lo largo de su trayectoria colabora con distintas revistas. Es columnista de Heraldo de Aragón y colaborador del programa “A vivir Aragón” de Radio Zaragoza-Cadena SER, donde también participa en la tertulia “Somos”.
Podemos concluir reconociéndolo como uno de los mayores divulgadores de la cultura aragonesa.
Os animamos a conversar con José Luis Melero, un gran autor para todas aquellas personas que aman la lectura y los libros.