ZARAGOZA A TUS PIES: PARQUE DEL AGUA-MEANDRO DE RANILLAS




Jueves 22 nov 2018, 9:30h

Precio: GRATUITO Grupo: 20 personas


Inscripciones: hasta el 20 nov
por correo electrónico a
saludydesarrollopersonal@hotmail.com  
un solo correo por persona y plaza solicitada.
Indicar: nombre, apellidos, nº teléfono y nº DNI
En ASUNTO: MEANDRO DE RANILLAS.
Se responderá por correo electrónico a las personas admitidas; las personas que no reciban dicho correo electrónico, NO pueden acudir a la actividad.

Para el buen desarrollo de la actividad, a las personas componentes del grupo se les dará unas indicaciones (sobre calzado, vestuario…) que deberán respetar.

Lugar de salida y llegada: Zona exterior del gimnasio-spa RANILLAS

La dificultad de la actividad será baja, apta para personas que caminen sin dificultad y no tengan problemas limitantes de movilidad.

El meandro de Ranillas es un paraje situado en la margen izquierda del rio Ebro. Tiene una extensión de 150 hectáreas de suelo rústico que fue utilizado como huerta y sufrió una gran transformación como consecuencia de la Expo de Zaragoza en 2008. Esta transformación incluyó la creación del Parque del Agua Luis Buñuel, un bello paraje natural que cuenta con múltiples actividades de ocio al aire libre y lugares de interés. El meandro llama la atención además de por su belleza natural, por la cantidad de flora (chopos, álamos, etc.) y fauna (patos, gallinetas, etc.) existentes.