Visita Guiada a la exposición: PASIÓN POR ZARAGOZA



Viernes 14 dic 2018, 17:00h
Patio de La Infanta, San Ignacio de Loyola nº 16

Precio: 3,50€/persona
Grupo: 30 personas

Inscripciones: martes 11 de diciembre, en la sede de UPZ (c/ Cortesías, 1) , de 12:30 a 13:30h.
Indicar: nombre y apellidos, nº teléfono y nº DNI. 
Se admitirá una única plaza por persona. 
En la inscripción se realizará el pago de 3,50€.

La Universidad Popular de Zaragoza, con el deseo de facilitar a la ciudadanía el acceso a manifestaciones culturales que se desarrollan en la ciudad, acompaña a un grupo con visita guiada a la exposición “Pasión por Zaragoza: El reino de los sentidos” de la Fundación IberCaja. Dicha exposición es la última muestra de una trilogía de exhibiciones documentales y culturales sobre la ciudad de Zaragoza y, más concretamente, sobre la labor realizada a lo largo de su historia por diversas personalidades, también aragonesas.

Esta exposición presenta materiales insólitos para el público en general y de gran significación histórica, todo ello acompañado de una puesta a punto moderna y actual. Forma y fondo combinados para despertar la curiosidad de los participantes y complementar lo que muchos de ellos han estudiado en la Universidad Popular, o lo que ya conocían sobre la ciudad en la que viven.

Conocer mejor la historia de la ciudad de Zaragoza y su patrimonio cultural, aproximarse al pasado desde una oferta museológica actualizada y competente, disfrutando y aprendiendo, son los objetivos que nos hemos marcado con esta visita guiada.