Presentación del libro "Ahora que todos están muertos"

 La autora de esta  novela ha sido alumna de nuestros Talleres de Escritura Creativa y Novela: Mónica Sanguinetti. Nos sentimos muy orgullosos de invitaros a  su presentación. Os esperamos!!

Día y hora: Jueves 25 de mayo a las 19,30 horas   Lugar: Centro de Historias  Entrada libre hasta completar aforo



Sinopsis de la novela  (por Mónica Sanguinetti)

 Al morir el último integrante de su familia directa, Mabela se encuentra con la hermanastra de su padre, un hombre poco convencional y distante. Cada palabra, cada frase de Julia trasportan a Mabela a su niñez y adolescencia, donde la figura paterna cobra vida. En una tarde de confidencias, la tía Julia descubre los secretos de una familia peculiar.

Pinceladas del panorama sociopolítico y personalidades olvidadas del tango primigenio acompañan las vicisitudes de la familia inmigrante, desde su desembarco en la Argentina de 1900 hasta entrado el siglo XXI.

Los hijos y nietos de inmigrantes, conocedores de la realidad social a la que se enfrentaron sus antepasados; los supervivientes de secretos familiares; y los nostálgicos del tango primigenio podrán identificarse con esta novela, ambientada en Buenos Aires, que gira en torno a la familia, la nostalgia, el tango, los secretos, el amor, los sacrificios, el arrepentimiento…

También presentará el libro en la FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA...