ESTAMOS EN "ZARAGOZA FLORECE" 2023

 Como en la edición anterior, Universidad  Popular junto con el resto del Patronato (Bibliotecas Municipales y Escuelas Infantiles) participa en el evento ZARAGOZA FLORECE que se desarrollará en el Parque Grande Juan Antonio Labordeta del 25 al 28 de Mayo.

Las actividades del Patronato se desarrollarán en el entorno del KIOSCO del Paseo de los Bearneses en horario de 10,30 a 14 y de 17 a 21 horas. Las inscripciones para la participación  en actividades se podrán realizar 45 minutos antes de la propia actividad en el Kiosco.

Donde la literatura florece

En Zaragoza Florece no solo brotan las plantas, también lo hacen el resto de las artes. Pero no nos hemos quedado solo en la imagen idílica de leer al aire libre. En este festival hay una programación entera para vivir la literatura más allá de las bibliotecas convencionales y en plena naturaleza.

El kiosco del Paseo de los Bearneses es el lugar “donde la literatura florece”. Su kiosco fue hace unos años punto de lectura durante los veranos, y ahora retomamos su actividad en toda la zona que lo rodea.

A la Plaza del Kiosco se suma el Kiosco de las Letras, el Jardín de la Lectura, el espacio café-libros y una zona de actividades, y juntos crean un espacio literario diverso y encantador.

Cada una de estas zonas tiene actividades diferentes para que todas las personas, sin importar su edad o sus gustos, encuentren un espacio donde disfrutar de la literatura.

Puedes consultar  toda la programación del Kiosco en .... https://zaragozaflorece.es/el-kiosco/


También en Facebook puedes consultar detalladamente todas las actividades que se te proponen para este fin de semana  desde el Kiosco de las Letras...