Cuarentena con El Heraldo de Aragón

Estos días que he estado tanto tiempo en casa he dedicado tiempo a ordenar armarios, cajones, libros, etc. Así descubrí este suplemento del Heraldo de Aragón en su 110 aniversario. Lo primero que pensé es cómo he podido guardarlo tantos años, pero después me puse a ojearlo con cierta nostalgia.
Me sorprendió la cantidad de noticias que desconocía y que 15 años después tengan más sentido que el día que llegó a mis manos. Algunas noticias me han sorprendido, otras me han provocado añoranza; pero lo que puedo asegurar es que el reencuentro con nuestra no ha resultado indiferente.
Siempre me he preguntado qué hacían las mujeres en esta época y al leer este suplemento mi curiosidad ha sido resuelta.
Me gustaría haceros partícipes de esta experiencia y por eso:



Os propongo un juego que os devuelva al pasado
(enlace a PDF)




#UPZparticipa
#Yomequedoencasa