Gran Recogida 2021 del Banco de Alimentos de Zaragoza.

Desde Universidad Popular de Zaragoza llevamos unos años apoyando la labor del Banco de alimentos: Este año seguimos difundiendo el día de la Gran recogida y animando a ser voluntario informativo.

 
Vuelve la Gran Recogida

 Se mantiene el modelo del año pasado, más seguro y eficiente. La recogida de alimentos será virtual a través de vales en las cajas del supermercado, desde 1€ hasta la cifra que se desee, y la labor de los voluntarios consistirá en informar de la nueva forma de colaboración. Este año no se manipularán ni se clasificarán alimentos, que iremos retirando de las tiendas de acuerdo con el saldo alcanzado en cada una de ellas.

 Las fechas para Zaragoza y provincia serán del 19 al 25 de noviembre aunque la presencia de voluntarios la necesitaremos sólo los días viernes 19 y sábado 20.

 Ya puedes apuntarte en... 

https://gesvol.bancodealimentosdezaragoza.es/entrada_voluntario   eligiendo establecimiento y turno. Como en otras ocasiones, esperamos contar contigo. Ya sabes que sin la colaboración de los voluntarios sería imposible llevar a cabo esta campaña.

 Y si quieres realizar una donación económica, lo puedes hacer en la semana del 19 al 25 de noviembre, o en cualquier momento del año, en... 

https://bancodealimentosdezaragoza.es/donaciones/economicas/informacion/ , donde encontrarás todos los medios disponibles.

 ¡ Muchas gracias por adelantado !