“III ENCUENTRO DE TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA DE UNIVERSIDAD POPULAR DE ZARAGOZA”


Viernes 23 de marzo de 2018
Centro Cívico Salvador Allende
Florentino Ballesteros, 8
A las 18:00h

ORGANIZA: Universidad Popular de Zaragoza.
ENTRADA: libre, hasta completar el aforo.

Os proponemos participar en el III Encuentro de Talleres de Escritura Creativa de Universidad Popular de Zaragoza. Dichos encuentros surgieron desde las y los participantes en estos talleres interesadas /os por encontrar un foro para reunirse y debatir sobre temas que preocupan e interesan a las personas amantes de la escritura creativa.
La actividad, preparada desde los Talleres, se desarrollará en dos partes: En la primera parte los autores leerán varios relatos cortos escritos en este curso. En la segunda parte se llevará a cabo un coloquio sobre temas interesantes para estos escritores y escritoras noveles: El proceso creativo. La revisión del relato. La  publicación: libros colectivos para final del curso. Los blogs. Talleres abiertos: inicios de novela. Grupo autónomo: organización y objetivos, etc.
En esta ocasión, además de tener como protagonistas a los grupos de Escritura Creativa (iniciación, Medio, Avanzado y Taller Abierto) contaremos con la participación de Solo Letra, grupo autónomo de esta temática en Universidad Popular, que nos contará su experiencia.
Si te gusta escribir, si estás interesado o interesada en conocer de forma básica cómo es el proceso creativo de la escritura, cuáles son sus dificultades… o si te gusta la lectura… te animamos a participar en este III Encuentro.