UNA TARDE DE CUENTO 2017: Maratón de narración oral de San José - VII edición

26 de mayo 2017
Centro Civico Teodoro Sanchez Punter
A las 17:00h
  
¡Amantes de los cuentos y de la narración!... El barrio de San José se prepara ya para celebrar la séptima edición del maratón de narración oral  Una tarde de cuento, que tendrá lugar la tarde del viernes 26 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Esta edición la dedicamos a los cuentos en los que los viajes tienen un papel especial. Viajes arriesgados, vitales e íntimos, a lugares mágicos o lejanos... viajes que nos transforman y nos hacen crecer y vivir.

Como cada año, Una tarde de cuento necesita vuestra presencia como público,  pero muy especialmente como generosos narradores. Sólo hay dos normas muy sencillas: los cuentos han de ser contados – no leídos –, y cada narrador debe esforzarse por ajustarse al tiempo asignado. Y a partir de ahí, dejarse llevar por la creatividad y la imaginación ¡Os animamos a participar!

Para participar contando un cuento, ponte en contacto con la Biblioteca José Antonio Rey del Corral, bien de forma presencial, llamando al 976 72 60 66 o a través del correo electrónico bibliotecas-reydelcorral@zaragoza.es, antes del  17 de mayo.


¡Disfruta contando!
¡Disfruta escuchando!


Cuenta conmigo: taller de narración oral
Del 11 al 16 de mayo
Taller de origami: personajes de los cuentos
Lunes 22 de mayo, de 18:00 a 19:30h
Exposición fotográfica:  Y así lo contamos
Del 2 al 31 de mayo
Maratón de Narración Oral: UNA TARDE DE CUENTO
Viernes 26 de mayo, desde las 17:00h


Organizan:
Biblioteca Pública J. A. Rey del Corral,  Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter y Junta Municipal San José

Colaboran:

Creaciones del Viento y Yarn Bombing Zaragoza