TALLER DE TURRÓN ARTESANO

18 de noviembre de 2016
Centro Cívico Estación del Norte
C/ Perdiguera, 7

Horarios: se realizará en 2 grupos. Elegir un horario.
-          Primer grupo a las 17:00h.
-          Segundo grupo a las 18:30h.

PLAZAS: 15 plazas por grupo.

ORGANIZA: Universidad Popular de Zaragoza

Inscripciones: Se realizará los días 2 y 3 de noviembre a través de la siguiente dirección de correo electrónico: entreculturasupz@gmail.com. La inscripción debe ser individual (un correo = una sola inscripción). En el ASUNTO debe indicarse el NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y el HORARIO ELEGIDO. En el cuerpo del mensaje deben figurar el nombre completo, el DNI y si está matriculado/a en un curso de UPZ (indicando cuál es). El viernes día 4 de noviembre se contestará a las personas admitidas por riguroso orden de inscripción.

PRECIO: 10,00€ en los que se incluyen todos los ingredientes necesarios. A las personas admitidas se les comunicará la forma de abono en el correo electrónico de aceptación.


Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, el grupo Entreculturas ofrece este taller para aprender a elaborar un delicioso turrón de manera completamente artesanal y poder sorprender a la familia.


Taller teórico-práctico en el que, guiados por una mano experta, cocinaremos en grupo y aprenderemos a elaborar un turrón que después nos llevaremos a casa.