ACTIVIDAD: EXPOSICIÓN EL JARDÍN DE TUS DELICIAS


Organiza : DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
 
Fecha:                           17 DE JUNIO
Hora:                             a las 10 horas
Lugar:                           C.C. UNIVERSIDAD (ROMAREDA)
Duración:                     de 10:00 a 12:00

El acceso será libre. El profesor estará en la exposición.

 DESCRIPCION
La exposición la componen 50 cuadros que los alumnos de cursos y talleres de pintura, han trabajado a lo largo del primer cuatrimestre del curso 2016, para interpretar el V CENTENARIO de la muerte del BOSCO.
La idea estuvo apoyada por los C.C. ESQUINAS DEL PSIQUIATRICO y C.C. UNIVERSIDAD, dotando de medios económicos y materiales para la realización de un montaje plástico alusivo a las tres tablas del Jardín de las Delicias, con la construcción de vitrinas y material plástico.
Siendo visitada las exposiciones de ambos centros por multitud de personas, la asociación de vecinos Manuel Viola de Delicias solicitó llevarla a su sede y exponer los materiales en el Jardín vertical, así como la conferencia “El Bosco Interpretado”.
La asociación ha incorporado esta actividad al programa “ECOZINE” en su sede, y tras varias reuniones con diferentes colectivos como la asociación profesional de Danzaterapia, y los alumnos de pintura de U.P.Z. se va a desarrollar una actividad el 17 de mayo a las 17:30 en la Plaza y Jardines de la Calle Delicias, sede de la asociación.

OBJETIVO 
Hacer coincidir la exposición y montaje después de la representación en el C.C. UNIVERSIDAD donde se va a realizar este año el Festival del Aprendizaje, para que los participantes de la Univesidad Popular, conozcan, aprecien y valoren las realizaciones plásticas de los compañeros.

Esta actividad se enmarca dentro del Festival del Aprendizaje 2016

Organiza DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO