FEBRERO DE TEATRO

 A comienzos de Febrero los grupos de Teatro de Universidad Popular estrenamos dos obras....

Estreno de teatro: "DE AQUÍ PARA ALLÁ "

El 1 de Febrero vamos al CC Manuel Vazquez Guardiola (Oliver) para mostrar al público el trabajo realizado durante el primer cuatrimestre del curso con el grupo de "Práctica Teatral II".
Se ha puesto en escena una serie de escenas de teatro contemporáneo de diferentes autores con el fin de practicar la interpretación y el trabajo en equipo que supone llevar a término un espectáculo.

PROGRAMA

Estreno de teatro "EL ENTIERRO DE LA COMPAÑÍA"


El viernes 3 de Febrero en CC Teodoro Sánchez Punter (San José) el alumnado del taller de teatro clásico pone en escena el sainete "El entierro de la compañía" de Ramón de la Cruz, inédito en su época, estrenado en 1776 por la compañía de Eusebio Ribera. Hemos practicado la dicción, el verso, la creación y caracterización de personajes; en un ambiente de equipo y participación.

El día 3 de Febrero habrá otras sorpresas en el estreno teatral. Empezaremos con una pequeña muestra del trabajo realizado en el curso "EXPRESIÓN CORPORAL" y también podremos ver un monólogo titulado: "El masajista" interpretado por la alumna de UPZ Petri Vadillo