III CAMPAÑA DGT: "MAYORES ACTIVOS Y SEGUROS"



Universidad Popular, junto con otras entidades, participa de nuevo en la campaña de seguridad vial "Mayores activos y seguros". Los días asignados para desarrollar las visitas programadas para  UPZ son:


1º  VISITA: El 3 de Febrero del 2023  el grupo formado por participantes de Universidad Popular de Zaragoza visitará el Centro Zaragoza: Instituto de investigación sobre los vehículos en Pedrola. (YA NO HAY PLAZAS!!)

2º VISITA: Y el  17 de marzo el grupo de Universidad Popular realizará una visita  al Centro Experimental de Conducción de FUNDACIÓN  EDUCATRAFIC  en Garrapinillos. 

Si estas interesado en asistir a alguna de estas visitas puedes llamar directamente a Universidad Popular (976 72 49 26) o mandar un correo  a actividadsaludupz@gmail.com indicando la visita por la que tienes interés. Además del Nombre es importante que señales un teléfono o un correo de referencia.

Todas la actividades son gratuitas.

También os animamos a participar en los concursos de Fotografia y  Relatos cortos. El lema de este año "Transitando con seguridad por la vía pública" . Para saber las  bases  de los concursos y más información consulta ... AQUÍ