Actividades de Artes Escénicas UPZ Junio 2022

Martes 7 de Junio a las 19h en el Teatro del Mercado de Zaragoza estreno “OREJAS”

Muestra de monólogos de primer curso de Teatro.

Las alumnas de iniciación al Teatro de UPZ han aprendido a interpretar con la voz y el gesto desde la desde la desinhibición, creando personajes que se expresan a través de un monólogo. Para dar continuidad al espectáculo se han creado transiciones, respetando las manifestaciones creativas propias y grupales.

También queremos hacer una llamada de escucha, sutil pero contundente, al pueblo ucraniano.

ENTRADA CON INVITACIÓN (recogida en Teatro Principal o Taquillas de propio teatro una hora antes)





Jueves 9 de Junio a las 18:30 h. en el Centro Cívico La Almozara estreno de la comedia de Ángel Serrano Laguna “LA DUDA”

El curso de tercer nivel de teatro y el curso de artes plásticas de escenografía han trabajado en equipo para enfrentarse a la resolución de un montaje teatral, llevando a cabo una comedia de caracteres en la que los actores y actrices han aprendido a elaborar situaciones tanto principales como secundarias.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO


Suspendida la función del día 14 de Junio  por enfermedad 

 Martes 14 de Junio a las 18:30h. en la rotonda del Centro Cívico Delicias puesta en escena de CUENTOS PARA CAER EN LA CUENTA”

Muestra de dramatización del curso Mayores los Mejores

En colaboración con el departamento de Psicología de UPZ, partiendo de una selección de cuentos para adultos que nos hacen pensar, se han desarrollado juegos dramáticos y técnicas básicas de interpretación, estimulando y ejercitando la memoria.


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO