TEATRO: "LAURA" (Grupo Trifulca)

DIA: 29 de Noviembre 2015
HORA: 17:00
LUGAR: CC. Estación del Norte (Perdiguera, 7)
PRECIO:Función Benéfica. 5€ destinados al Centro Nutricional en Kananga (Congo Belga). 



Argumento: Una tarde de un caluroso mes de agosto en una ficticia y solitaria estación de metro de Zaragoza.  A él se le ha escapado el último. Ella ya estaba en la estación.
Un encuentro casual, el juego entre un hombre y una mujer. Dos solitarios desconocidos que se mueven en un clima privado de riesgos, hablando de todo y de nada. Se buscan, se estudian, se desafían, alternando tácticas y roles; un juego serio, sin reglas ni certezas, para terminar tan desconocidos como al principio.

REPARTO:
ELLA: Yovana Navarro
            Angelines Fajardo
            Mª Ángeles Luján
            Ana Mayans           
            Eva Barcelona
            Petri Vadillo
ÉL: Vicente Morant
Con la colaboración especial de Los Grupos de Teatro                         La Barranquilla, Sabandija y Embeleco
            REGIDORES: Mª Ángeles Mur, Jose Villalba y Eslionay Peña
            DIRECCIÓN: Asunción Trallero (UPZ)

Función benéfica.
Como en otras ocasiones, Trifulca colabora con el grupo de misiones de la parroquia Ntra. Sra. de Altabás. La recaudación está destinada a alimentar a niños y ancianos en estado crítico de desnutrición en Centro Nutricional en Kananga (Congo Belga).    
Cada entrada cuesta 5€.
En CC Estación del Norte, el domingo 29 de Noviembre a las 17 horas.

¡Te esperamos!

La Asociación Teatral Trifulca inicia su andadura el día 20 de abril de 2.006, integrada por alumnos de los cursos de Teatro de la Universidad Popular de Zaragoza.
Contando con el apoyo de la Universidad Popular que les proporciona profesor de Teatro y la gestión de espacio para ensayos, continúan con el aprendizaje y la colaboración con otros grupos, participando en distintas representaciones.
En el año 2.008 inician los ensayos de “La Revuelta”, obra dramática del autor argentino Santiago Serrano. Ambientada en la Argentina rural de finales del siglo XIX, narra las enormes diferencias de clase social donde la envidia, la ambición, la traición y la miseria espiritual se entremezclan en la vida de los personajes.
En los años 2.009 y 2.010 continúan con el aprendizaje y realizan varias representaciones de “La Revuelta”.
En 2013, con su nueva profesora Asunción Trallero,  estrenan  con gran éxito la comedia “Llámame Pepe”, ópera prima de un compañero del grupo Sabandija, José Antonio Vidal. Esta obra sigue en cartel cosechando éxitos.
En 2014, después de participar en el emotivo Homenaje a Fernando Soriano con el montaje de Lorca "Llanto por Ignacio Sánchez Mejías"  deciden afrontar el cuso trabajando aspectos más dramáticos de la interpretación y estrenan “El método” de Jordi Galcerán. En la actualidad se presentan con esta obra a varios Festivales de Teatro Amateur.
En Junio de 2015 estrenaron "Laura" una ingeniosa obra melodramática con algún ligero tinte del teatro del absurdo.