MAÑANA ACTIVA, MAÑANA PRODUCTIVA


Viernes 14 de junio de 2019
A las 9:30h
Lugar de salida: Parque Bruil (calle Asalto)
frente al Centro de Historias.

Nivel de dificultad SUAVE-MODERADA: apta para cualquier persona sin problemas limitantes de movilidad o patologías que requieran prescripción individualizada.
Necesidades: ropa cómoda deportiva, zapatillas y agua.

Precio: gratuito
Nº de plazas: 40

Inscripciones: hasta el 11 de junio mediante mail a  saludydesarrollopersonal@hotmail.com
Indicar nombre y apellidos, nº de teléfono y DNI.
En ASUNTO hay que especificar  el nombre de la actividad: MAÑANA ACTIVA
Máximo 1 inscripción por persona.
Solo se responderá por correo electrónico a las personas admitidas. Las personas que no reciban contestación NO PODRÁN ASISTIR AL EVENTO.

El curso termina y el verano comienza, pero los hábitos saludables de vida se mantienen durante todo el año. Por ello ¿qué mejor forma de despedir el curso que disfrutando de una mañana al aire libre mejorando nuestra salud?
La Universidad Popular de Zaragoza, con el deseo de fomentar los hábitos de vida saludables, concretamente la realización de ejercicio físico, realizará una sesión matinal que englobará diferentes actividades, entre ellas: caminar, ejercicios de movilidad dinámica y estática (dirigidos por alumnos de UPZ) y ejercicios de fuerza resistencia (escaleras, cuestas, etc.).  El objetivo principal de la actividad es dar a conocer diferentes pautas, técnicas y ejercicios para mejorar diferentes componentes de la condición física asociada a la salud, con el fin de mejorar la calidad de vida física y mental de las personas con el mínimo riesgo.