Charla – Coloquio MEJORA TU SALUD ENTRENANDO TU CEREBRO



Viernes 30 nov 2018
A las 19:30h
Centro Cívico Delicias
Avenida de Navarra, 54
Precio: gratuito
Nº de plazas: Hasta completar aforo


Inscripciones: Hasta el 28 nov
mediante correo electrónico a:
Indicar: nombre y apellidos, nº teléfono y nº DNI de cada persona a participar.
Se responderá por correo electrónico a las personas admitidas.

La Universidad Popular de Zaragoza organiza la charla – coloquio “Mejora tu salud entrenando tu cerebro” a cargo de Sara Dobarro Gómez, periodista, comunicadora y escritora. Su último libro “Más sobre ti” (2011) pretende ayudar a cualquier persona a superar sus miedos, bloqueos e inseguridades y aprender a desarrollar todo su potencial personal, enfrentándose a los límites que le atenazan y a construir un futuro mejor a partir del autoconocimiento.

A medida que envejecemos, el cerebro también se deteriora físicamente pues va aprendiendo de las experiencias, crea rutinas y tiende “a ser más vago”, a reaccionar más lentamente... Pero es un órgano que, a pesar de la edad, es capaz de aprender a lo largo de toda la vida, de mantener y mejorar su nivel de rendimiento, especialmente si se estimula eficazmente y se lleva un estilo de vida activo y positivo. 

Mantener la mente en activo, poner en acción herramientas que nos sirvan para afrontar situaciones imprevistas o problemáticas, superar miedos… nos permite además una mejor reacción a la diversidad del entorno.

Os animamos a participar en esta charla coloquio para reflexionar sobre estos temas y orientarnos sobre recursos que podamos aplicar en nuestro día a día.