DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTOS

 "Ha llegado el momento de conmemorar la finalización de los cursos 2022-2023 de la Universidad Popular de Zaragoza. Es un momento de satisfacción por el trabajo realizado por toda la comunidad educativa, pero también de reflexión y gratitud. 

Hay que expresar en primer lugar el más profundo agradecimiento a nuestra comunidad docente. Su pasión por la enseñanza y su compromiso han sido fundamentales para el desarrollo del curso. Han dedicado su tiempo y energía para transmitir conocimientos, estimular el pensamiento y fomentar el desarrollo de habilidades en cada uno de nuestros alumnos. Su labor es inestimable y su impacto duradero. 


En la Universidad Popular de Zaragoza, nos enorgullece promover la educación como un derecho fundamental para todos. Nuestro compromiso con la educación permanente hace que personas de diversas edades, orígenes y circunstancias se beneficien de nuestros programas educativos. Estamos convencidos de que el aprendizaje no tiene límites y que cada individuo tiene el potencial de alcanzar sus metas y sueños a través de la educación. 


A lo largo de este año, hemos ofrecido una amplia gama de cursos, talleres y actividades, que han cubierto diversas áreas de conocimiento, intereses y necesidades. Desde las artes y la cultura hasta la tecnología, hemos fomentado el descubrimiento y la exploración en todas sus formas. Nuestro objetivo es nutrir mentes curiosas y proporcionar herramientas para enfrentar los desafíos de un mundo en constante evolución. 


Mirando hacia el futuro, la Universidad Popular de Zaragoza seguirá siendo un faro de educación y aprendizaje en nuestra comunidad. Continuaremos adaptándonos a los cambios y desafíos del mundo actual, integrando nuevas tecnologías y metodologías para enriquecer aún más la experiencia educativa. 


¡Gracias a todos por su dedicación y por ser parte de esta maravillosa comunidad educativa! 

Nos encontraremos de nuevo en septiembre para iniciar el próximo curso". 

 

Jesús Gallán García

Coordinación Técnica UPZ
Patronato Municipal Educación y Bibliotecas

                                                   


¡¡¡Los profesores y profesoras de UPZ os desean 
que paséis un buen verano!!!