Carta de GRATITUD FINAL CURSO 2020-21

 Estimadas profesoras, profesores, alumnas y alumnos de la Universidad Popular de Zaragoza  se acaba un curso único. Será recordado como tal por razones obvias derivadas de la pandemia, pero también, porque esta situación nos ha llevado a sacar lo mejor de nosotros, en muchas ocasiones. Palabras como esfuerzo, paciencia, flexibilidad, comprensión, creatividad o empeño forman parte ya de este curso que estos días acaba y se quedarán retumbando/reposando en vuestro interior como recuerdo de este año.

Clases con mascarillas, distancia, hidrogel y ventilación



Hasta el TEATRO con mascarillas!!

Décadas de trayectoria avalan la calidad de la comunidad educativa de la que formáis parte y que este año ha marcado un nuevo hito, que hace también único este curso, como decía antes, al haberse puesto en marcha la plataforma digital de la Universidad Popular.  Ahora seremos más: más digitales, más comunidad, más Universidad Popular.

Rueda de prensa de presentación Aula Abierta de Aprendizaje UPZ


Por todo ello, os deseo unas felices y merecidas vacaciones. A las profesoras y profesores, os veo a la vuelta con energías renovadas para afrontar un nuevo curso cargado de nuevas propuestas fruto de un espléndido trabajo en equipo. A las alumnas y alumnos, espero también volveros a ver por nuestras aulas (o navegadores) para disfrutar de estos nuevos contenidos que van a seguir logrando, por muchos años, que la Universidad Popular sea una referencia en la educación de personas adultas.

Un fuerte abrazo  

María Uriol, Gerencia del Patronato de Educación y Bibliotecas