¡MUCHAS GRACIAS! JORNADAS CULTURALES de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Universidad Popular de Zaragoza


Los días 5, 6 y 7 de abril se han desarrollado las Jornadas Culturales de la Asociación de Alumnos y Exalumnos. El programa ha sido muy variado. En la mayoría de los actos programados han participado alumnos y exalumnos de Universidad Popular. Ha habido una buena asistencia de público.
Durante el mes de abril aún podréis ver la Exposición de compañeros y compañeras de dibujo, pintura y fotografía en el Centro de Personas Mayores Pedro Laín Entralgo.
Personalmente a cada uno de las personas que habéis hecho posible estas jornadas, bien como ponentes o actores de cada actividad bien como público os agradezco vuestra participación.
A la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Universidad Popular, especialmente a su Junta, agradezco el buen trabajo realizado en estas Jornadas y su interés por promocionar actos culturales, desde la Asociación, para todo tipo de público.
Desde estas líneas, también quisiera agradecer el detalle que amablemente quisieron tener con todas las personas que formamos Universidad Popular de Zaragoza (imagen)
Hasta que finalicemos el curso, todavía quedan actividades por realizar y que podéis consultar en el enlace de la Asociación http://asociacionalumnosupz.blogspot.com/

¡Os animamos a participar en todas sus actividades!

Coordinación de UPZ