Exposición de fotografía "Interculturalidad en la Magdalena"

Talleres de Fotografía de Universidad Popular
Del 29 de mayo al 7 de junio de 2017
Casa de las Culturas y la Solidaridad
Palafox, 29
A las 12:00h

Organizan: Casa de las Culturas y Universidad Popular de Zaragoza.

Dentro del programa “Conviviendo Entre Culturas”, la Universidad Popular de Zaragoza expone la muestra de Fotografía “INTERCULTURALIDAD EN LA MAGDALENA” que, desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio, estará instalada en la Casa de las Culturas y la Solidaridad. Las obras son fruto del trabajo propuesto a los participantes de los Talleres de Fotografía de Universidad Popular, con motivo de la colaboración con Casa de las Culturas y la Solidaridad.

Desde Universidad Popular de Zaragoza y Casa de las Culturas hemos puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a favorecer en nuestra ciudad la integración de las personas de origen extranjero a través del aprendizaje del idioma y la adquisición de conocimientos socioculturales que les haga más fácil su proceso de acogida e incorporación a nuestra sociedad.


Esta colaboración es también una oportunidad para enriquecernos a través de la formación y la participación en actividades culturales que pongan en valor la diversidad y la convivencia y, también, para invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas a acercarse, conocer y disfrutar de la multiculturalidad.