VISITA EMOZ - EXPOSICIÓN: Junior Fritz Jacquet (papiroflexia)

Fecha:   26 de febrero

Inscripción : del 22 al 25

Hora:    a las 17 horas
Lugar:    Edificio Centro de Historias de Zaragoza
                (Plza. San Agustín 2)
Importe:  2,50€ (se pagarán antes de entrar)
Fecha de inscripción: del 22 al 25 de febrero mediante correo electrónico a la dirección
 Indicar el número de plazas que se quiere reservar
Nº  de plazas:  23 por grupo.

 DESCRIPCION
La Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ) celebra su segundo aniversario con la exposición de Junior Fritz Jacquet, en el Centro de Historias. Junior Jaquet nace en Haití en 1979, y reside en Francia desde los 7 años. Es conocido por sus colecciones de máscaras, figuras humanas creadas con cartón, y, especialmente, por sus esculturas luminosas.
Es miembro de la Asociación Francesa de Origami, del CRIMP y de la Asociación Nippona. Actualmente está volcado en su colaboración con las asociaciones Unión por la Infancia y Agape Art, en la que, mediante la realización de piezas creativas por parte de las madres en riesgo de exclusión, se lleva a cabo el acondicionamiento de los objetos luminosos que este artista crea.
Con el objeto de recaudar fondos para estos fines, todas las obras expuestas en esta muestra de Junior Jacquet podrán ser adquiridas por las personas interesadas en ello, y se les entregarán una vez finalizado el período de la exposición.
MOTIVO
Que las personas, participantes o no en nuestros cursos, puedan  tomar parte en actividades culturales, y que con ello tomen conciencia de las posibilidades que en este sentido ofrece nuestra ciudad.


Organiza grupo:         “UNA TARDE CULTURAL”